Ortodoncia correctiva para adultos

En adultos, si la relación de los huesos es adecuada, se podrán alinear los dientes, y conseguir un equilibrio morfológico y funcional, mejorando también la estética de la sonrisa.

Brakets estéticos

Los brackets estéticos, son unos aparatos fijos que se cementan en los dientes con el fin de corregir mordidas, alinear los dientes y mejorar la estética dental, confeccionados con materiales que los hacen prácticamente imperceptibles a la vista ya que su color se mimetiza con el del diente.

brackets-esteticos

Ortodoncia lingual

Los brackets linguales son aparatos fijos que se cementan en las caras internas de los dientes quedando libres las superficies visibles, para conseguir su nivelación y alineación consiguiendo una buena oclusión. Es una modalidad de tratamiento que actualmente está revolucionando el mundo odontológico con un resultado final igual al obtenido con ortodoncia convencional.

ortodoncia-lingual

Ortodoncia invisible o de férulas

Se trata de una ortodoncia removible mediante férulas secuenciadas prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de férulas cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

ortodoncia-ivisible