Si te casas, aquí tienes nuestro regalo: tu mejor sonrisa

Si te casas este año, en Clínica Galván Recoletos Cuatro queremos hacerte el mejor regalo para tu boda: una sonrisa perfecta para lucirla en uno de los días más importantes de tu vida.

boda-sonrisa

Es un día en el que, sin duda, no vas a parar de sonreír y por ello cada vez más novias y novios optan por realizarse un tratamiento de Estética Dental antes de la boda. Ahora, en Clínica Galván Recoletos Cuatro puedes conseguirla y beneficiarte de importantes descuentos.

Para que tu sonrisa sea espectacular, aproximadamente unos o dos meses antes de la boda recomendamos hacerse una revisión dental completa, que podrá ir acompañada posteriormente de algún tratamiento.

Si te vas a casar, ven y tendrás un 50% de descuento en el examen previo y también un 50% de descuento en la profilaxis dental inicial.

50-descuento

Si también deseas que tus dientes brillen blancos deberías realizar un blanqueamiento dental y en Clinica Galván Recoletos Cuatro te lo facilitamos bonificándote con de un 10% en tu tratamiento de blanqueamiento dental para que tu sonrisa luzca perfecta en las fotos que recordarás toda la vida.

 10descuento-foto

El blanqueamiento es uno de los procedimientos más populares en odontología cosmética, ya que los resultados son muy positivos. En una sola sesión conseguimos resultados inmediatos espectaculares y sin dañar el esmalte del diente.

Y si vienes con tu pareja y ambos queréis realizaros un tratamiento de blanqueamiento dental, el descuento para ambos será de un 20%

descuento-novios-final

¡No pierdas esta oportunidad y presume de sonrisa en tu boda!

Whatsapp a la Clinica Galván