Record de participación en la V Marcha contra el Cáncer

Éxito rotundo de participación en la V Marcha contra el Cáncer que se ha celebrado este domingo en Valladolid. Tanto es así que se ha superado con creces el objetivo de llegar a 30.000 inscritos, rebasando los 35.000. Todo un record que convierte a Valladolid en la ciudad con más participación de España en esta iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc).

Desde primera hora de la mañana, los vallisoletanos se han echado a la calle para disfrutar con el deporte y lograr reunir los 150.000 euros necesarios para financiar una beca de investigación centrada en combatir un agresivo tumor infantil: el neuroblastoma.

Entre los 35.000 participantes destaca parte del equipo de Clínica Galván Recoletos Cuatro, que ha querido participar en la marcha para apoyar este proyecto de investigación y mostrar su solidaridad.

Todos los participantes, equipados con las mochilas de Clínica Galván Recoletos Cuatro, han podido disfrutar de una marcha tranquila y divertida, donde la lluvia finalmente ha respetado y no ha hecho acto de presencia.

mochila contra cancer galvan

A las 10:30 comenzaba la marcha desde Acera de Recoletos, muy cerca de nuestra clínica, para recorrer algunas de las calles más céntricas de la ciudad. Un total de cinco kilómetros paseando, corriendo o en patines para apoyar una causa solidaria y demostrar, un año más, que Valladolid está comprometida contra el cáncer.

Desde nuestra clínica queremos agradecer la participación de las 35.000 personas que han hecho posible superar las expectativas y que han aportado su granito de arena para luchar contra el cáncer.

Whatsapp a la Clinica Galván