galvan-whatsapp

Muchos pacientes de Clínica Galván Recoletos Cuatro se comunican con nosotros y nos piden cita por medio de Whatsapp, al ser su medio preferido de comunicación y dejar constancia escrita.

En nuestra clínica dental queremos ofrecer todas las facilidades posibles a nuestros pacientes para ponerse en contacto con nosotros. Para facilitar la comunicación entre el equipo de Recepción y los pacientes habilitamos el teléfono 609 66 76 55 para solicitar cita a través de Whatsapp.

Puedes añadir este número a tu agenda y escribirnos cuando necesites pedir cita o solicitar una modificación en tu horario de visita. La atención funcionará en el mismo horario que la clínica, que ahora en verano es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Con este servicio pretendemos que sea más sencillo para nuestros pacientes gestionar las citas con la clínica. Puedes pedir cita por Whatsapp tanto si eres paciente habitual de Clínica Galván como si se trata de tu primera visita. ¡Te responderemos con la mayor brevedad posible!

Suscríbase a nuestro boletín para estar al atnto de ofertas, descuentos, promociones y las últimas novedades de la clínica.
Fields marked with an * are required