Motoextremo Clínica Galván Recoletos Cuatro arranca la temporada

El equipo de motos MotoExtremo Clínica Galván Recoletos Cuatro, #MotoExtremoGRC, ha arrancado ya la temporada en los dos campeonatos autonómicos en los que participa: El de Cross Country, del que ha disputado dos carreras, la primera en Monte Mayor de Pililla (Valladolid) y la segunda en Burgos; y el Campeonato de Enduro que se corrió en Santa Marina de la Torre (León).  

Este arranque de temporada ha bastado a los miembros del equipo para comprobar lo duras que son las nuevas condiciones de carrera en resistencia, la notable subida de nivel técnico en el enduro y la gran afluencia de pilotos que se ha animado a correr este año, con registros en estas últimas pruebas de hasta 140 pilotos, procedentes no sólo de Castilla y León, sino de diversos puntos del territorio nacional, destacando la presencia de pilotos procedentes de Galicia, País Vasco y Cantabria.

Los once integrantes del MotoExtremo Clínica Galván Recoletos Cuatro lo han dado todo en estas primeras tomas de contacto, y se muestran satisfechos con los resultados obtenidos hasta el momento, incluso de haber hecho ya algún podio. Eso sí, mentalizados de seguir mejorando, con el objetivo prioritario de compartir una sana afición entre amigos, fomentando el deporte y el compañerismo. ¡Queda mucha temporada por delante!

Pensando en los retos que se les presentan en esta temporada tanto en el Campeonato de Enduro, como en el de Cross Country y agradeciendo siempre el apoyo de todos los que se acercan a verlos y animarlos en cada competición, así como el apoyo de sus patrocinadores.

En Clínica Galván Recoletos Cuatro seguimos encantados apoyar el deporte, la vida sana y el aire libre.

Whatsapp a la Clinica Galván