¿Sabes lo que las carillas dentales pueden hacer por ti?

Las carillas dentales son unas finas láminas de cerámica que se adhieren a la superficie de los dientes y que refuerzan y mejoran la apariencia de estos, dándoles un aspecto más joven y natural, sin tener que hacer grandes tallados.

Las carillas aportan luz y naturalidad al ser muy similares a los dientes sanos naturales. Además, al ser de cerámica, son resistentes a las tinciones externas, como las que suelen ocasionar sustancias del tipo café, té, tabaco y vino.

Dra-Galvan

Normalmente se realizan para corregir fallos cosméticos y de posición, incluyendo: malposiciones, tinciones, fracturas, diastemas (espacios entre dientes), corrección de tamaños, formas, desgastes, etc.

Además, gracias al Diseño Digital de la Sonrisa (DSD), podremos mostrar al paciente las posibilidades terapéuticas y probar una simulación de su nueva sonrisa en su boca, todo ello, antes de comenzar el tratamiento, “sin haber tocado los dientes”, siendo un gran apoyo para tomar decisiones de manera consensuada con el paciente.

En las siguientes imágenes podemos observar los cambios en las sonrisas 2 pacientes tras un tratamiento con carillas.

Caso clínico 1:

carillas-dentales

Los desgastes son una de las principales causas del deterioro de los dientes. Estos pueden deberse a rechinamiento, maloclusion o desgaste causado por asidos (Ej. reflujo gástrico, bebidas isotónicas, zumos y frutas…). Gracias a las carillas de porcelana podemos recuperar la estructura dental perdida, proteger el diente y mejorar la sonrisa

Caso clínico 2:

estetica-dental-valladolid

Las carillas de porcelana pueden ayudarnos a mejorar nuestra sonrisa y quitarnos complejos. Nuestro paciente pasó de tener los dientes de un tamaño pequeño, al tamaño deseado y además cerrando espacios.

Caso clínico 3:

fundas-dentales-valladolid

En el caso de tener unos laterales pequeños y con forma conoide la solución esta en las «Microcarillas». En estos casos no se necesita tallar nada el diente ya que corrigen pequeñas imperfecciones y dan a tu diente el tamaño que siempre debería haber tenido, mediante odontología adhesiva mínimamente invasiva.

Whatsapp a la Clinica Galván