Inscríbete en la V Marcha Contra el Cáncer de Valladolid y colabora con la AECC

Valladolid acoge el 23 de octubre la V Marcha contra el Cáncer y a partir del lunes día 10 ya se podrán formalizar las inscripciones en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer de Valladolid o en la planta de deportes de El Corte Inglés.

Desde Clínica Galván Recoletos Cuatro queremos animar a todos nuestros pacientes y amigos a participar en esta marcha solidaria y superar la cifra de 25.000 participantes que se alcanzó en la pasada edición.

La salida y la llegada de la marcha se realizará desde las pistas deportivas del Campo Grande, en la Acera de Recoletos, muy cerca de nuestra Clínica, y el recorrido es de cinco kilómetros que pueden hacerse corriendo, andando e incluso patinando.

El precio de la inscripción es de cinco euros y los fondos obtenidos se destinarán íntegramente a los programas y actividades que desarrolla la AECC de Valladolid. Concretamente a financiar la Beca, por importe de 150.000 euros, que AECC Valladolid ha concedido a la Dra. Elisa Martí.

Esta iniciativa, como en años anteriores, tiene un carácter lúdico y está abierta a todas aquellas personas que quieran colaborar con la AECC. Se puede de forma individual o en grupo y no tienen un carácter competitivo. Lo importante es participar y ayudar.

Desde Clínica Galván Recoletos Cuatro continuamos mostrando nuestro compromiso con estas iniciativas para fomentar hábitos de vida saludables y aportar nuestro grano de arena en la lucha contra el cáncer.

Este año hemos renovado el acuerdo de colaboración con la AECC de Valladolid, patrocinando una vez más las mochilas que se entregarán a los participantes de la marcha. Además, gran parte de nuestro equipo también participará en esta edición.

v-marcha-contra-cancer-valladolid

¡Apúntate y ponte nuestra mochila contra el cáncer!

Whatsapp a la Clinica Galván