Incorporamos nuevas mascarillas de sedación consciente

Ya tenemos disponibles en Clínica Galván Recoletos Cuatro las nuevas mascarillas de sedación consciente Silhouette de Intra-Lock Iberia; un inhalador nasal creado para facilitar la administración de óxido nitroso.

Las principales ventajas de esta nueva mascarilla es que es desechable, más cómoda para el paciente y facilita que accedamos mejor a todas las áreas de la boca, sobre todo en los dientes anteriores. 

Asimismo, ofrece una experiencia más predecible, incorpora una banda adhesiva que asegura el inhalador en su sitio y existen cuatro tamaños que se ajustan perfectamente a todos los pacientes.

Se trata de un diseño del Dr. Robert Guyette, que observó que los inhaladores disponibles dificultaban el acceso a la boca durante los tratamientos y, además, eran más incómodos para los pacientes. Este nuevo diseño es mucho más ajustado y ligero.

Según varios estudios, casi un 65% de los pacientes dentales experimentan ansiedad. Una sensación fácil de combatir gracias a la sedación consciente que ofrecemos en nuestra Clínica y nuestras nuevas mascarillas.

En Clínica Galván Recoletos Cuatro siempre estamos pendientes de todos los avances tecnológicos que puedan permitir un mayor confort y calidad terapéutica para nuestros pacientes.

Whatsapp a la Clinica Galván