Horario ampliado CG: Abrimos de lunes a viernes de 8.00 a 20.00h y dos sábados por la mañana al mes

En Clínica Galván Recoletos Cuatros hemos ampliado nuestro horario desde las 8.00 horas de la mañana hasta las 20.00 horas de la tarde, ininterrumpidamente todos los días de la semana, de lunes a viernes.

Además, hemos habilitado dos sábados al mes, de 10:00 a 14:00 horas, para que puedas ser atendido por nuestro equipo de profesionales ante cualquier problema mediante una cita previamente concertada.

Estas mañanas de los Sabados CG están pensadas especialmente para los pacientes que durante la semana se encuentran desplazados y regresan a Valladolid solo el fin de semana, para quienes tienen grandes dificultades de horario para atender emergencias, pero también puedes utilizarlos para hacerte una revisión bucodental o someterte a algún tratamiento que no te hayas hecho anteriormente por falta de tiempo.

Para poder ser atendido los sábados CG debes concertar tu cita llamando al 983 398 558 o al 609 667 655 o enviando un correo electrónico a recepcion@galvan.es.

En nuestra clínica dental ofrecemos múltiples ventajas para nuestros pacientes, como las tarjetas CG RC, con las que se obtienen grandes ventajas y descuentos en los tratamientos que prestamos; facilidades de financiación o parking gratuito en el aparcamiento público de Plaza de Zorrilla.

Nuestro principal objetivo es cuidar de ti y de tu salud bucodental de forma integral, motivo por el cual te ofrecemos todas estas ventajas y horario ampliado.

Whatsapp a la Clinica Galván