Continúa nuestra formación en Regeneración Naturalmente Guiada

Este martes nos ha visitado el director general de Intra-Lock Iberia, Luis Garralda, para exponer de forma teórica y práctica a todo el equipo de Clínica Galván Recoletos Cuatro los últimos avances en la regeneración tisular naturalmente guiada, una técnica periodontal para restaurar el hueso y los tejidos blandos periodontales y periimplantarios hasta llegar incluso a sus niveles originales.

Ha sido una formación basada en los fundamentos del Dr. Nelson Pinto, odontólogo experto en Medicina Regenerativa que ha revolucionado el concepto de regeneración de tejidos.

Con esta jornada complementamos la formación que hemos recibido por parte del Dr. Pinto en tres cursos durante el último año.

luis-garralda-galvan

La Regeneración Natural Guiada usando L-PRF permite resultados clínicos predecibles, para reparar y regenerar defectos tisulares en dientes e implantes. Su principal característica reside en que se utilizan concentrados de plasma del propio paciente, ricos en fibrina, plaquetas y leucocitos, y que permite añadir biomateriales como hueso particulado más fácilmente si fuera necesario.

Este desarrollo supone un gran avance médico, aporta mayor eficacia y permite un menor coste, sin ocasionar ningún problema para el paciente ya que se realiza con sus propias aportaciones.

Desde Clínica Galván Recoletos Cuatro queremos agradecer al Dr. Pinto sus enseñanzas, lo que nos ha permitido ser pioneros en incorporar este gran avance científico que tantos beneficios puede aportar a nuestros pacientes.

Whatsapp a la Clinica Galván