¡Estrenamos página web!

En Clínica Galván Recoletos Cuatro también hemos renovado nuestra página web realizada por rIL Estudio para difundir información de gran calidad y ofrecerte una vista más atractiva a nuestra “nueva clínica”.

Hemos apostando por un diseño moderno e intuitivo, organizado de forma que puedas encontrar fácilmente toda la información que necesitas saber sobre Clínica Galván Recoletos Cuatro, el equipo médico, los tratamientos dentales, noticias de interés y, por supuesto, facilitarte el contacto con nosotros siempre que nos necesites.

Más visual, en www.galvan.es el contenido gráfico cobra mayor protagonismo. Especialmente en el apartado de tratamientos, donde hemos añadido más imágenes y vídeos del trabajo real que desarrollamos día a día en la Clínica.

Visitar la clínica es mas atractivo al haber añadido una extensa galería de fotos en la sección “Visita la Clínica” para que conozcas de cerca el esfuerzo realizado para ofrecerte una “nueva clínica” y en la nueva sección Testimonios podrás conocer lo que opinan nuestros pacientes del competente equipo humano dirigido por la Dra. Loli Galván y el Dr. Julio Galván.

La sección Noticias se ha visto potenciada para que estés al día de todas nuestras novedades, así como información relevante sobre el mundo de la odontología o consejos de salud bucodental.

Nuestra nueva web está perfectamente adaptada a todo tipo de dispositivos, tanto ordenadores, portátiles, tabletas o teléfonos, para que puedas visitar nuestra web estés donde estés y contactar con la Clínica Galván Recoletos Cuatro en todo momento y desde cualquier dispositivo.

Te invitamos a que navegues para conocer mejor nuestra clínica y todos nuestros servicios, equipo, instalaciones y promociones.

Whatsapp a la Clinica Galván