Una clínica dental con experiencia

La Clínica Galván Recoletos Cuatro nace en 1980 como Centro de expertos en Periodoncia: uno de los cinco únicos exclusivos de España en los años 80.

Comienza en el Paseo Zorrilla 96 donde se mantuvo durante cuatro años mientras el Dr. Galván compaginaba la clínica con su trabajo de esto-matólogo como experto en periodoncia del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

En 1983, se adquiere la vivienda de Recoletos Cuatro y se convirtieron, con sucesivas modificaciones, en la clínica actual, con más de 30 años de dedicación sanitaria.

Miembro de BQDC
Escáner iCat

Innovación tecnológica

La innovación tecnológica tiene mucho peso en la clínica que fue pionera en la integración de tecnologías informáticas (1983).

En 2007, se adquiere por parte de la clínica el primer escáner dental de Valladolid (unos veinte en España en esos momentos) y actualmente es una de las únicas clínicas a nivel nacional que cuenta con dos escáneres este tipo.

Además, hoy en día, es la primera clínica privada de España que adquiere un Escáner intraoral que permite hacer escáneres de fusión con las dos máquinas ofreciendo un avance tecnológico nunca antes visto.

Clínica de calidad en Valladolid

Clínica de calidad en Valladolid

Actualmente, la Clínica Galván Recoletos Cuatro cuenta con un equipo de 18 personas, incluido el equipo médico, que la convierte en una de las clínicas referencia en Valladolid y también de toda la comunidad.

A esto hay que añadir la pertenencia como socio fundador a Best Quality Dental Centers, una asociación de clínicas dentales de filosofía internacional e implantación peninsular que buscan la excelencia en los tratamientos odontológicos que realizan.

Galván. Cuatro genraciones dedicadas a la salud

El arraigo del apellido Galván en Valladolid con la medicina viene dado por cuatro generaciones familiares desde principios del siglo XX: El abuelo del Dr Galván, médico, el padre del actual Doctor Galván, estomatólogo, el mismo Dr Galván y las dos hijas del matrimonio Galván-Cordero.

Descuentos en salud dental

Descuentos en salud dental

En la Clínca Galván Recoletos Cuatro realizamos todo tipo de acciones promocionales y descuentos. Así como facilidades de financiación, para ayudarte a que tu inversión en salud dental sea más cómoda

Tarjetas CG

Desde la Clínica Galván Recoletos Cuatro, destacamos el funcionamiento de las tarjetas promocionales a las que pueden acceder los clientes por los tratamientos que reciben, o las pueden obtener en recepción, en el caso de la tarjeta regalo.